sábado, 13 de julio de 2013

Menorca. Relativa tranquilidad.

Recomiendo Menorca si  te gusta hacer snorkel, playas con aguas preciosas y bastante tranquilidad. Ahora bien, si no te importa coger el coche todos los días y no te importa compartir esas playas con el resto de turistas, al menos en Agosto.

También es verdad que en general esos turistas con pequeñas familias o gente joven educada, no hay alborotadores ni jaleos terribles de niños, ni guiris borrachos, salvo algunas excepciones.

Probamos muchas playas, algunas sin especial interés, otras preciosas calas aunque bastante atestadas...

También alquilamos un barco, por 80 euros por persona durante un día, con bebidas y comida incluida. Vale la pena, aunque esperaba conocer rincones más secretos. Al final fue navegar alrededor de la isla, echar el ancla en una zona tranquila junto a un acantilado, bañarse, bucear un poco y volver.

La isla no tiene más que dos discotecas, y no muy recomendables (llenas de veinteañeros locales, bastante canis). También está la famosísima Cova dén Xoroi. Es precioso ver el anochecer, aunque caro (creo que 25 con copa) y atestado, con lo cual, si no llegas demasiado tarde, coges sitio apoyado en la barandilla de las escaleras para ver anochecer. Supongo que fuera de temporada tiene que ser espectacular pero en Agosto... bueno, vale la pena para hacer unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario